La Peña Real Madrid continúa fuerte a domicilio

Expedicionarios madridistas posando juntos

Los de Gabi González empatan (4-4) en la pista del UMA Los Olivos

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid sacó ayer un valioso punto de su difícil salida a la pista del UMA Los Olivos (4-4), encadenando así su cuarto encuentro seguido sin perder.

Lo cierto es que el choque no comenzaba nada bien para los melillenses, puesto que pequeños despistes defensivos fueron aprovechados a la perfección por su rival para situarse con un cómodo 2-0 a su favor. A pesar de este adverso marcador, los futbolistas dirigidos por Gabi González no bajaron los brazos y, poco a poco, se acercaron con peligro a la meta costasoleña, logrando igualar la contienda, en un primer tiempo tremendamente abierto, con los goles materializados por Rudchi y Musa.

Con tablas en el luminoso arrancaba una segunda mitad que se desarrolló con un ritmo vertiginoso. El primero en ponerse por delante en el luminoso fue el conjunto de Los Olivos, estableciendo más tarde el melillense Valentín el 3-3. Los malagueños castigaban, una y otra vez, en sus ataques a la defensa madridista, logrando en uno de sus acercamientos el cuarto de su equipo. A faltan de diez minutos para llegarse a la finalización de este encuentro, Rudchi, uno de los futbolistas más destacados ayer, marcó el que, a la postre, sería el definitivo 4-4.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas