FÚTBOL SALA-COMPETICIÓN

La Peña Madridista se proclama campeona de la Copa Federación

melillahoy.cibeles.net fotos 1034 PENA MADRIDISTA

El primer título de la temporada 2014-2015 ya tiene dueño, puesto que la Peña Madridista se ha impuesto por el resultado de 4-6 al Rusadir C.F. en la final de la Copa Federación Cadete de Fútbol Sala, disputada en las pistas polideportivas del Álvarez Claro. El encuentro comenzó con un acoso y derribo de los peñistas, que en los primeros diez minutos ya mandaban por 0-2, gracias a los goles de Aihoub y Brahim, aunque los colegiales nunca bajaron los brazos y en el minuto 20 pudieron reducir distancias, pero Gonzalo evitó el tanto, desviando el esférico con el talón. Para colmo, los hombres de Yunes Domínguez encajaron el 0-3, introduciendo Ilies el balón en su portería, pero antes del descanso, el mismo protagonista consiguió el 1-3.
Tras la reanudación, Brahim y Enrique ampliaron la ventaja hasta el 1-5, por lo que el Rusadir optó por jugar con Ali como portero jugador. El ataque en superioridad le salió bien, ya que Ali batió en dos ocasiones a Gonzalo con dos potentes lanzamientos y colocar el marcador en el 3-5.
Con cinco minutos por jugarse pudo llegar el 4-5, pero la fortuna fue esquiva para el Rusadir, ya que en la siguiente acción Aihoub marcó a puerta vacía el 3-6 e Ilies, con un golazo de tacón, estableció el definitivo 4-6.
La Peña Madridista recibió el trofeo de campeón de manos de Diego Martínez, presidente de la Territorial de Fútbol, y José Huertas, presidente del Comité de Fútbol Sala, hizo lo propio con el subcampeón.

Derbi entre gimnásticos
El Gimnasio Atlético se impuso al Gimnástico Melilla en el duelo por el tercer y cuarto puesto por el resultado de 4-7. Pronto se le puso de cara el choque a los chicos de Buyo, ya que Carlos Cañadas y Ramón situó a su equipo con ventaja de 0-2. Canario finalizó con acierto una jugada de estrategia de córner para marcar el 2-1, aunque Ramón, con un potente disparo lejano, hizo el 1-3.
En la segunda mitad, la ventaja se amplió hasta el 1-5, merced a los goles de Carlos Cañadas e Issati, pero un gol de Ramón en propia puerta dio alas al Gimnástico Melilla, que en apenas cinco minutos volvió a meterse en el partido, con dos goles de Ilias y Mohamed.
Los últimos instantes del partido fueron muy emocionantes, ya que pudo llegar el empate, aunque ocurrió lo contrario, pero Carlos Cañadas y Soufianne marcaron en el último minuto para sentenciar.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€