La Peña Gastronómica “Dónde vas el jueves” de Melilla retoma su actividad por todo lo alto

Por Francisco Robles

Retoma su actividad nuestra Peña Gastronómica «Dónde vas el jueves», celebrando una nueva sesión gastronómica en el marco incomparable del Vº Pino, a cuyos responsables les manifestamos nuestro público agradecimiento por su colaboración.  

En esta ocasión, el trío de ases culinarios estuvo integrado por Carlos Reguero -responsable de los entrantes-, Neil Sailor -hizo el plato fuerte- y Antonio Paqué que elaboró los postres.

El menú en concreto estaba integrado por: los entrantes fueron Torta moruna al ajo y Vitello tonatto, el plato fuerte fue Callos marineros con fumet de marisco, y de postre malagueños con guarnición de tocino de cielo y bombones premium.

La velada discurrió muy gratamente en un ambiente distendido y de camaradería, regada suficiente y eficazmente por el personal del Vº Pino, con su proverbial profesionalidad.

El presidente de la Peña, el conocido Ramesh, anunció que la próxima jornada será el día 6 de julio, y será la carne roja la protagonista principal de la misma…. por lo que no deberíais faltar.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€