En esta caseta de la Feria de Melilla tienen un detalle con los clientes y regalan un platito de jamón, o de queso, o incluso una tapa de oreja a la plancha en salsa, “todo casero”

La Peña Bética, 33 años ofreciendo a los melillenses comida casera y buen ambiente

melillahoy.cibeles.net fotos 958 pena betica com

Una 15 personas trabajan a diario para sacar adelante la caseta de la Peña Bética de Melilla, una caseta que lleva 33 años acompañando a los melillenses durante las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria. Yamila, su responsable, recuerda que en esta caseta se ofrecen gran variedad de raciones y a buen precio. No faltan los pinchitos, las paellas, las tortillas de patatas “hechas al momento”, los caracoles o las habitas con jamón. Pero, además, la caseta de la Peña Bética tiene detalles con sus clientes, regalando incluso platitos de jamón o queso y hasta tapas. Antes en la Feria que se hacía en el Parque Hernández, y ahora en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. La Peña Bética lleva 33 años acompañando a los melillenses en sus fiestas patronales. Lo hace con comida casera, hecha a diario, con buenos precios y con un buen ambiente que ha sabido mantenerse a lo largo de estos años.

Costillas de cerdo, pinchitos, alitas de pollo, paella, caracoles, tortilla de patatas "que se hace al momento", habitas con jamón, migas, carne en salsa, magro… Son sólo algunos platos que los melillenses han podido disfrutar y pueden seguir disfrutando hasta mañana domingo en la caseta de la Peña Bética.

Y todo a unos precios asequibles para todos los bolsillos. "Llevo ocho años con los mismos precios; con la crisis, los precios no han subido", deja claro Yamila, responsable de la caseta de la Peña Bética. Es más, en esta caseta tienen un detalle con los clientes y regalan un platito de jamón, o de queso, o incluso una tapa de oreja a la plancha en salsa. "Todo casero".

La Feria va "bien" este año para la caseta de la Peña Bética, que cuenta con alrededor de 17 personas trabajando diariamente. Entre música, raciones y fino, los melillenses tienen aún la oportunidad de descubrir y conocer lo que ofrece esta caseta que lleva muchos años acompañando a los ciudadanos durante las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria. El horario, como el de todas las casetas, desde mediodía y hasta altas horas de la madrugada.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€