La OIAC del Barrio de la Victoria habilitará 4 puestos para recoger las solicitudes de becas de la ESO

Para la reforma de esta instalación pública, la consejería de Infraestructuras ha invertido 43.000 euros y para el cambio integral del mobiliario, la consejería de Distritos ha aportado 11.000 euros.
Transcurrido el tiempo de solicitud de estas becas, la OIAC del Barrio de la Victoria, volverá a prestar una atención al público normalizada.

El viceconsejero de Juventud y Participación Ciudadana, Abderrahim Mohamed, ha convocado a los medios para mostrar las reformas llevadas a cabo en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano ubicada en la Plaza de las Victorias.


“En esa política de acercamiento a toda la ciudadanía de Melilla, hoy nos encontramos aquí, para redefinir el flujo de trabajo de las oficinas del OIAC”, ha expresado.
La OIAC del Barrio de la Victoria ha sido el lugar escogido por la consejería para llevar la tramitación de las solicitudes de beca de la ESO.

Puntualizaciones sobre la reforma
Los trabajos de remodelación de esta oficina se han basado principalmente en la reforma integral del suelo y paredes; un suelo cuyas losas de aglomerado estaban muy deterioradas, muchas de ellas, hinchadas por las inundaciones, que provocaban el tropiezo de los usuarios. También se han reparado las arquetas, que rebosaban, dejando rastros de malos olores, humedades e insectos.


Según Abderrahim, debido a la antigüedad del edificio, las paredes también requerían de intervención, ya que tenían filtraciones de agua. La reforma ha consistido en reparar los bajantes obstruidos, enfoscar todo el exterior y construir una cámara de aire en la parte interior del local, para evitar las humedades.


Además de sustituir el mobiliario en su totalidad y de pintar completamente la instalación.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas