La Oficina Virtual de ‘Sacyr Agua’ permitirá al ciudadano agilizar la gestión en su factura de agua

Con esta herramienta, el melillense podrá acceder de forma «segura» y tener una «disponibilidad inmediata» de sus prefacturas en el consumo de agua

El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, en rueda de prensa

La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha presentado este viernes en rueda de prensa la Oficina Virtual de ‘Sacyr Agua’, una «potente herramienta» digital a través de la cual el ciudadano podrá agilizar su gestión en lo relativo a la factura en el consumo del agua de forma rápida, cómoda y sencilla y sin necesidad de desplazarse a la oficina de dicha entidad ni de hacer cola al respecto.


Esta aplicación permitirá al ciudadano acceder de forma «segura» a la facturación del ciudadano y que este último tenga una disponibilidad «inmediata» en sus prefacturas del consumo de agua. También proporciona, entre otros beneficios, una mejor contribución para conservar el medio ambiente.


Funciones
Entre las funciones y el servicio que ofrece esta oficina virtual se encuentra un registro y acceso al ciudadano de forma segura con su usuario y contraseña. El usuario podrá recuperar la contraseña en caso necesario. Una vez dentro de la aplicación, el usuario podrá acceder a los datos de su perfil para consultar sus datos, modificarlos, suscribirse a la factura electrónica, cambiar la contraseña, ver un resumen con los datos más relevantes del contrato (dirección de suministro, datos de último consumo, de la última prefactura o evolución del consumo), reportar una avería o enviar la lectura del contador.


También puede consultar y descargarse las prefacturas, modificar los datos de correspondencia, simular la próxima factura, contactar con el servicio a través de un formulario que permite realizar preguntas y sugerencias, llevar a cabo distintos trámites como solicitud de Alta de Batería, Baja de Suministro o de Cambio de Nombre; descargar documentos, participar en encuestas o enviar una reclamación.


Disponibilidad
Se podrá acceder a esta oficina virtual a través de la página web de ‘Sacyr Agua’ y también vía móvil para teléfonos Android y con iOS.
Además, la Oficina Virtual Web permite el acceso desde el ordenador, la tablet y de un smartphone.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€