Atril ciudadano

La nueva mosca

Alguien dijo que todo estaba inventado, sin embargo, no era así. Una nueva mosca se ha descubierto recientemente y que, según declaraciones del profesor Hachid de Pensilvania, se cree que es la causante del insomnio que tanto se viene desarrollando entre los políticos y clases de este mundo. Lo que hasta hace poco tiempo se creía, que era resultado del estré y exceso de trabajo, hoy se está demostrando científicamente que no es otra cosa que la modesta y casi imperceptible picadura de una mosca vulgar del género común. Una mosca doméstica, que ha venido compartiendo con el ser humano, la mayoría de todas sus necesidades y servicios.

Una mosca casi desapercibida, que de continuo era como un miembro más de cualquier familia y que hoy, se ha convertido en un enemigo acérrimo, debido al famoso descubrimiento del profesor Carmelo de Honolulu. Según últimas declaraciones del equipo que compone este famoso descubrimiento, el lepidóptero en cuestión, azuza sus dientecitos hacia las clases altas, o sea, que parece ser, que estuviera programada en contra de aquellos que son flor y nata, loor y gloria, de todos los pueblos de este mundo, que cada día resulta más sorpresivo, sorprendente e irresoluto.

Si hasta ayer mismo la mosca Tse Tse, era la causante de hundir al género humano que pillaba por medio, en un sopor alucinante, enfebrecido y quieto. hoy la “mosca nueva” o la “nueva mosca”, origina efectos totalmente contrarios a su hermana la de la selva. La mosca ciudadana, que tantos quebraderos de cabeza está dando a este mundo en sus dirigentes, artistas, políticos, etc.. ataca directamente al sistema nervioso central y origina un estado de alerta constante, que no permite a la victima ni dormir, ni echar la siesta, ni tan siquiera jugar al tute, por aquello de que siempre suele estar con la mosca detrás de la oreja. Un estado inquieto e inquietante, acusa el elegido, bocado moscardinale de la susodicha mosca.

Mosca, que aún se encuentra como vino a este mundo, o sea, sin bautizar. Cosa que preocupa a los doctos y sabios componentes del Instituto Nacional de Santa Rita (California) Ya que han iniciado los trabajos urgentes para hallar el antídoto y aún no saben cómo se llama aquello que produce el mal.

Se barajan nombres entre los científicos de cada nación, para denominar la causa de la mayoría de los males de este siglo. Unos abogan por LA MOSCA 2000. Otros por el MOSCÚ Siglo 21, y otros por MOSCA TOTE CAMBIATE, pero según últimas noticias que nos llegan de la Universidad japonesa de Tokio, el profesor CHIRINGUITO TURURÚ, ha escogido el nombre de GADO. Nombre elegido entre dos mil setecientos cuarenta y cinco, dato a través de la revista científica FORNA LONA del Paraguay. GADO. Sin lugar a dudas es el nombre más famoso que pasará a la historia de este siglo como azote de dirigentes y educadores, GADO…¡LA MOSCA GADO!

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€