Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La nueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla toma posesión de sus cargos

La nueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM) asume el reto de liderar la entidad durante los próximos cuatro años, prometiendo mayor visibilidad en el deporte local. Antonio García releva a Avelino Gutiérrez en la presidencia.
DIRECTIVA APDM

La nueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM) tomó este viernes posesión de sus cargos, cumpliendo así el preceptivo calendario electoral que ha llevado al cambio en la cúpula de la entidad.

Antonio García, con casi tres décadas de experiencia en distintos medios de comunicación local -en estos momentos jefe de deportes de TV Melilla- es el encargado de relevar en el cargo a Avelino Gutiérrez, quien con sapiencia y un generoso liderazgo ha manejado los designios de la entidad desde su creación hasta estos días. García, que ya ha desempeñado varios cargos en la APDM, asume ahora el reto de estar al frente de la APDM durante los próximos cuatro años, para lo que ha compuesto una Junta Directiva integrada por cinco miembros más, de entre los más de cuarenta que forman a día de hoy la asociación.

La nueva Directiva estará integrada por Fausto Mas, en labores de secretario y tesorero de la entidad, además de cuatro vocales de contrastada valía y trayectoria en el ámbito del periodismo deportivo, como son Miguel Centeno (responsable de prensa de la Real Federación Melillense de Fútbol), Carlos Rodríguez (jefe de deportes en Onda Cero Melilla), Manu Gavilá (director de comunicación de la U.D. Melilla) y Jorge Casaña (redactor-presentador en TV Melilla).

Conscientes de la importancia de la Asociación en la sociedad melillense en general y en la del deporte en particular, han adquirido el compromiso de tomar el timón de la APDM durante los próximos cuatro años.

En la reunión que ha servido para la toma de posesión, Antonio García ha expuesto las líneas programáticas a seguir durante el próximo año, dado que el primer objetivo es que la APDM mantenga su vitalidad y alcance una mayor visibilidad en cuantas actividades desarrolle en el ámbito del deporte local, sin dejar de tener en el horizonte la organización en 2025 de la XXXI Gran Gala del Deporte.

Una nueva reunión, la próxima semana, servirá para establecer la hoja de ruta que guiará a los componentes del nuevo equipo de gobierno de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, que quiere agradecer la labor desempeñada por Avelino Gutiérrez en sus más de treinta años de mandato y a todos los compañeros que han formado parte de sus diferentes Directivas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€