Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

La nación no es una autonomía

melillahoy.cibeles.net fotos 1472 El candil web

Es muchísimo más. Por eso, sólo por eso, habiendo visto lo que hay en este País donde el espectro destructivo de los que debieran marcarse como apátridas (secesionistas) e irse a la ONU para que les destinen como grupo a un campo de irregularessolicitantes de asilo paradescerebrados. Versus manicomios que no centros de salud.

Y así, el Rey, declarar nuevas elecciones para cuerdos, que se supone creerán en el progresismo de unión social, esa que ha sido amamantada por lo muchos siglos de progreso en experiencia social y cívica. Aunque no estemos de acuerdo con este capitalismo de influencia de logia, donde el pueblo siempre pierde ante los grupos de poder o lobbies de naturaleza global, donde el dólar y el euro son muestra suficiente de logia de mercado y grupo, donde (en mercado) el yen quiere demostrar otro poderío (militar).

Mientras tanto, nosotrosla sociedad española, manejada por alucinados de un aspecto u otro que se creen superiores a los demás, cuando éstos últimos son mayoría aplastante y potencialesconsumidores de mercado. Por lo que hay que ir rechazando la invisible frontera Schengen y volver a implantar la nacional. Nuestras fronteras no pueden ser y servir como otro negocio más para los poderes globales que disfrazados de humanismo, van desterrando la nacionalidad (entre otras intenciones) convirtiendo a los Países en un conjunto de corral abierto a sus trapicheos y explotaciones, donde el ser humano (el ciudadano) es animal de carga y explotación, sin derecho a rebuznar; o mejor dicho, convirtiéndonos sólo en parásitos cojoneros (mosca borriquera). Y que mejor que aquello de “Divide y vencerás “.

Dependen muchas cosas económico sociales del resultado de unas elecciones muertas y que sin vida cohesionada es el caldo de cultivo para quebrar la estabilidad y seguridad de las responsabilidades del Estado hacia sus ciudadanos (incluida la monarquía). Es por ello, la necesidad de unas nuevas elecciones, donde se supone que será la definitiva si ya hemos tenido unas “primarias” en las cuales hemos visto cuales son las edificantes intenciones de los candidatos y las intenciones de cada grupo.

Exponga el Rey la necesidad de elecciones necesarias para aclarar el maremágnum de inconsciencias mostradas en estos meses sin “digestión suficiente” provocándonos una ingesta camino del ayuno (abstención o voto en blanco) con lo cual caeríamos en manos de los tan exaltados indignados o la podredumbre de los infiltrados aquí o allá. Los primeros incontrolables y los segundos CENSURADOS por el propio partido con una nueva gestora al frente. Una razón más de Rajoy puliendo a los “infiltrados” y sinvergüenzas que en todo partido hay, sean roldanes, guerras, patronales, eres, bankias, condonaciones partidistas e interesadas, seseñas y otras causas, tarjetas negras o tarjetas amañadas, paraísos fiscales y salidas a espuertas de bolsas por fronteras Schengen sin vigilancias, así un rato y otro rato, entre correas y valencianas o marbellís maneras andaluzas de organizarse, donde los padres de la patria catalana llena de honorables han rubricado la falsedad independentista sin fumata blanca. Desacordes cantos de sirena democrática dejan a lagobernación “Franca”sin tacha económica que echar en cara, que ni el PCE ni Carrillo pudieron restregar en faz usura o cuenta huida de España. Igualito que en democracia plural, burguesa de ofendidos e indignados aún siendo éstos alimentados por “dinares o bolívares” camuflados para propaganda de márquetin y movilidades autónomas de bullicio de escandalosos. Casos nos de plebeyos enrocadosa pelotazos en el reino. Y así continuamente dejan al “pasado” aquel de “todo por la Patria” como mejor sintonía democrática por orgánica.

Todo ello ejemplo y maneras para que sean estas elecciones pasadas primarias de la razón y mejor sentir en lo justo de la justicia y el derecho nacional a la pureza. Cúmplase.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€