Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La música celestial de la Asociación Coral de Ceuta eleva a las nubes al público melillense con un soberbio concierto

Concierto coral 1

 

En ocasiones, la música supone una suave caricia a nuestra alma, una sensación dulce y esponjosa que nos transporta a otra dimensión y nos evade de los horrores que atosigan al mundo real.

Este viernes, numerosos melillenses han podido experimentar esta sensación con el fabuloso concierto que ha ofrecido la Asociación Coral de Ceuta ‘Andrés del Río Abaurrea’ en el salón de actos de la Consejería de Cultura, antigua Cámara de Comercio.

Así, y como si por arte de magia se tratara, la música celestial que han emitido todos y cada uno de los componentes del coro ha elevado a los cielos a todos aquellos melillenses que no han querido perderse el maravilloso espectáculo, arrancando en aplausos cada vez que el coro finalizaba un tema con las mismas manos con las que llegaron a acariciar las nubes del paraíso al que han sido transportados con el magnífico recital que ha ofrecido el coro.

El origen de la Asociación Coral de Ceuta se sitúa en el año 1956 cuando Andrés del Río Abaurrea crea la Masa Coral de Ceuta y desarrolla su actividad hasta 1964, año en el que se suspende por distintas razones. En 1974 y con la denominación de Asociación Coral de Ceuta, resurge de nuevo la antigua Masa Coral, con algunos de sus antiguos componentes y con la dirección artística de Andrés del Río, quien ocupará este puesto hasta el año 2.000.

Loading

Miguel Rivas

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€