Muchos alumnos, familiares y profesores disfrutaron en la tarde de ayer en el teatro Kursaal

La música, un valor en alza entre la juventud, protagoniza el festival de fin de curso del Conservatorio

En la tarde de ayer y en el Teatro Kursaal un público numeroso pudo comprobar el nivel musical que a lo largo del curso 2013-2014 han adquirido los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Melilla. De hecho, el alumnado ofreció un ameno festival en el que intervinieron tanto un grupo de alumnos seleccionados por su especial aprendizaje, como una serie de agrupaciones integradas en el centro musical melillense.
Un considerable número de espectadores se reunió ayer en el céntrico teatro melillense para escuchar la música interpretada en el programa elaborado con ocasión de celebrar el término del curso 2014-2014.

Durante la interesante audición se pudieron escuchar piezas musicales de compositores consagrados como Kavalevsky, Schumman, Sor o el genial Beethoven que sonaron en los instrumentos en manos de los alumnos más aventajados.

Pero también tuvieron su protagonismo la Orquesta de Flautas, la de Cuerda, la Banda Infantil y la de Enseñanzas Profesionales que optaron por composiciones de músicos tan conocidos como Mozart, Haan, Malando o Fauré.

Loading

avatar de autor
Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€