La artista melillense Victoria Gaytan inaugura la exposición Femme de Monde en la sala de “El corte inglés”, de Portal de l'Àngel, el 30 de mayo de 2014 en la 6ª planta.
La pintora en esta ocasión mostrará su obra reciente, con las nuevas Femme du Monde y ha destcado por su originalidad, el formato pergamino en material de tela de lienzo es de gran tamaño 140cm x 75cm. y va enganchado en dos barras horizontales de hierro forjado, arriba y abajo. Una vez adquirido el cuadro se puede montar en bastidor de madera, al modo tradicional, aunque el modo pergamino resulta muy interesante. La exposición permanecerá abierta hasta el 21 de junio de 2014.
- Cadenas de comida, Comida, Coordinación de marcas, establecimientos, León XIV, Logística, Marcas, Marcas de Restauración, Marcas de Restauración (MDR), medios de comunicación, Menú del peregrino, Menús, Menús accesibles, Papa León XIV, peregrinos, restauración, Su Santidad el Papa León XIV, Trabajadores, Visita Papal, Visitantes, Voluntariado, Voluntarios



