La melillense Sofía Imbroda se proclama campeona de Liga con el Granada C.F.

Sofía Imbroda ha sido la portera menos goleada de la categoría Infantil y ha jugado todos los minutos de todos los partidos de Liga

La guardameta de la cantera local ha jugado todos los minutos de todos los partidos de Liga, ha sido la menos goleada de su categoría y este fin de semana jugará la Copa Federación

La melillense Sofía Imbroda, actual portera del Granada C.F. en categoría Infantil, se alzó junto a sus compañeras con el título de campeonas de Liga, después de una brillantísima temporada en el equipo nazarí. Destacar que Sofía Imbroda ha sido la portera menos goleada de su categoría, habiendo jugado todos los minutos de los partidos de Liga en el cuadro andaluz, y merced a sus excelentes cualidades bajo palos recibió la mención especial de MVP en dos encuentros de Liga.

La guardameta de la cantera melillense se caracteriza por su rapidez bajo los palos, estando siempre bien posicionada, muy buena en el mano a mano, excelente manejo del balón con los pies y siempre mandando y dando seguridad a sus compañeras de equipo.

Cabe recordar que la guardameta melillense recaló esta temporada en el Granada C.F. Femenino, procedente de su anterior club, la U.D. Melilla, equipo que lleva en su corazón por haberse forjado como cancerbera.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas