La Federación Española de Gimnasia Rítmica, como parte de su plan global de gimnasia rítmica, convocó para este fin de semana una actividad de captación de talentos para gimnastas nacidas en los años 2009, 2010 y 2011.
El objetivo de esta actividad era iniciar la preselección de gimnastas para futuros programas de tecnificación, así como brindar formación a técnicos y gimnastas, facilitar encuentros interterritoriales, establecer objetivos técnicos a corto plazo y unificar criterios de formación y desarrollo de las gimnastas.
En total, se convocaron siete zonas geográficas y en la zona de Andalucía, Ceuta y Melilla participaron doce gimnastas de los mejores clubes, entre ellas la talentosa gimnasta melillense Chloe Potous, quien obtuvo un quinto puesto en el Campeonato de España en la categoría Alevín.
Chloe Potous ha demostrado consistencia en la alta competición, lo que le ha hecho merecedora de ser seleccionada para participar en este programa de tecnificación que se llevó a cabo en el Centro de Tecnificación de Marbella.