¿La Melilla monumental o la monumental porquería en la que la están convirtiendo?

¿La Melilla monumental o la monumental porquería en la que la están convirtiendo?

DENUNCIA CIUDADANA

No sé muy bien a quien dirigirme; supongo que habrá alguien al mando de esta nave a la deriva que los que vivimos en ella llamamos MELILLA LA VIEJA.

En alguna ocasión he querido visitar la parte monumental de Málaga o he querido disfrutar de algunos de los establecimientos de restauración que allí se encuentran; lo he tenido que hacer paseando o en taxi.
Resulta que el acceso está restringido a todo aquel que no sea residente; por no decir de lo cuidada y esmerada limpieza de sus calles. Aquí pasa lo mismo pero al contrario: el recinto fortificado se ha convertido en una peregrinación de indeseables (alguno habrá que no lo sea) que se dedican a bloquear las calles de la ciudadela, a imponer su ley con los coches, a acampar en la pocos sitios que lo permiten, a no permitir el descanso de los vecinos, a tirar todos los desperdicios por nuestras calles y a enfrentarse con los vecinos si se lo recriminas.
A esta lista vamos a añadirle el nuevo lugar de moda en el que se ha convertido el Kiosko de la Plaza de Estopiñán; lugar de cita de cientos de personas que se reúnen allí y que una vez finalizada su jornada de esparcimiento nos regalan a todos los vecinos sus desechos fisiológicos; todo esto aderezado de gritos y exaltación provocado por el exceso de alcohol; los vasos, botellines, latas, etc., se cuentan por cientos, en fin, todo muy romántico.
Pues como iba diciendo, no sé quién es el capitán o capitana de esta nave; no sé si tendrá algo que ver una chica que acompañada de otras dos, cerveza en mano, entraban en el faro de nuestra Melilla Monumental a altas hora de la noche no hace muchos días; entiendo yo que no irían a ponerle solución a todos estos problemas, o sí, y buscaban la inspiración en un trago de cerveza con vistas a TRÁPANA. «YO TAMBIÉN QUIERO».
De la ocupación de la ciudad vieja por cientos de MENAS no vamos a hablar; esa es otra historia.
«SOS».

Un vecino de Melilla La Vieja

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

El conjunto de Óscar García vuelve a la Copa

CD MALACITANO-MSC MELISTAR: Hoy (20’20 H./Pabellón Tiro de Pichón), en Málaga El Melilla Sport Capital Melistar se enfrenta este martes (20’20 horas/Pabellón Municipal Tiro de Pichón) al

Nuevo traspiés de los merengues

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, que milita en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, cosechó el pasado sábado una nueva derrota