Reside actualmente en Almería pero desde 1979 a 1990 ejerció la docencia en Melilla. De hecho, fue profesor en el Colegio Mediterráneo y ademas impartió sus conocimientos de historia en el Centro UNED de Melilla. Ahora ha vuelto a la ciudad para mostrar su obra fotográfica en una muestra que desde la tarde de ayer y hasta el próximo día 24 se exhibe en la sala de exposiciones del Club Marítimo. Son 29 fotografías de gran formato, aproximadamente un metro cuadrado. Han sido amigos que conserva en Melilla de su etapa de docente en la ciudad quienes le han animado a volver para mostrar su obra fotográfica.
De ahí que haya decidido colgar sus fotografías en la céntrica sala. Una muestra que bajo el título de “Línea de Flotación” se podrá visitar de lunes a viernes de 16 a 21 horas y los sábados y domingo0s de 11.30 a 13.30 y de 18 a 21 horas.
Se trata de 29 imágenes que conforman una pequeña parte de la realidad a partir de trocitos de un barco con todos los reflejos que se trasmiten en el agua a través de una explosión de color