La lluvia obliga a reprogramar la jornada del XIX Torneo Internacional Masculino de Melilla

Fuertes lluvias retrasaron el XIX Internacional Masculino de Tenis de Melilla, pero gracias al esfuerzo de la organización, se reanudó la competición. El viernes se disputarán dos rondas para compensar el tiempo perdido.
INTERNACIONAL (3)

La jornada de este jueves del XIX Internacional Masculino de Tenis de Melilla se vio afectada por las fuertes lluvias que retrasaron el inicio de los partidos. A pesar de ello, gracias al trabajo de los operarios y la organización, se pudo reanudar la competición a las 19’00 horas, completándose algunos encuentros de los cuartos de final de dobles. El viernes será clave, con el reto de disputar dos rondas en el cuadro individual para compensar el tiempo perdido.

El juez árbitro internacional supervisor del torneo, junto con la organización y teniendo en cuenta el delicado estado de las pistas, decidió programar la ronda completa de cuartos de final de dobles, con lo que este viernes se deberá comenzar algo más temprano, sobre las 9’30 horas, para intentar jugar dos rondas en el cuadro de individual, octavos y cuartos de final, dado que el pronóstico del tiempo indica cierto riesgo de lluvia para casi todos los días.

Al cierre de nuestra edición tan sólo se había conseguido terminar uno de los partidos de cuartos de final de dobles, con victoria de los favoritos del cuadro de dobles, primeros cabezas de serie, Benjamín Winter y Elicha Navas, ante Luis García y Hugo López por 7/6 (8-6 en el ‘tie-break’) y 6/3.

El otro partido, entre los terceros cabezas de serie, Álvaro Bueno y Jordi García, y Roger Pascual y Nico Rating, fue muy igualado, decidiéndose en el ‘tie-break’ del primer set para los primeros por un ajustado 7-5.

En la pista 1, a las 20’15 horas, arrancaba el partido entre los cuartos cabezas de serie, los venezolanos Ignacio Parisca y Sebastián Pino, y los españoles Albert Pedrico y Sergio Planella. Además, quedaba por jugarase el partido entre los segundos cabezas de serie, los italianos Filippo y Umberto Giovannini, contra el español Carlos Giraldi y el polaco Marcel Zielinski.

La Federación Melillense deTenis recuerda que gracias al apoyo institucional de la Consejería de Deporte de la Ciudad Autónoma, la entrada al evento es gratuita, lo que permite a los aficionados disfrutar de un fin de semana de tenis profesional con jugadores procedentes de varios países del mundo.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€