Escribe para buscar

Deportes

La Liga Territorial 2021 llega hoy a su término con la disputa de la sexta jornada

Compartir

LOS JUGADORES ESTÁN CITADOS A PARTIR DE LAS 8’30 HORAS EN EL CAMPO DE GOLF

Una veintena de jugadores están citados hoy, desde las 8’30 horas, en el Campo de Golf para afrontar la sexta y última prueba de la Liga Territorial 2021, un evento organizado por la Federación Melillense de Golf.

Cabe reseñar que este campeonato tendría que haber llegado a su término el pasado 11 de diciembre, pero la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga se vio obligado a aplazar esta jornada definitiva, debido a la organización ese mismo fin de semana de la segunda edición del Campo a Través El Rompepiernas, que tuvo como escenario, precisamente, el Campo de Golf el domingo 12 de diciembre.

Tras este imprevisto, y dada la cercanía de las fiestas navideñas, se optó por fijar para el día de hoy la celebración de la sexta jornada. A la conclusión de la misma también se procederá a la entrega de premios, así como a la realización de sorteos entre los asistentes y los no ganadores.

Haciendo un repaso a las diferentes clasificaciones, y quedando descartado el peor resultado en todas ellas, hay que indicar que José Romero Alcaide es, a falta de un torneo, el virtual campeón de la Liga Territorial 2021 -categoría de Stableford Bruto. En Primera Categoría -Stableford Neto-, María José Marcos ocupa el primer puesto, mientras que el joven Germán Ortiz Navarro lidera en Segunda.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *