La internacional serbia Marta Vulovic, fichaje ‘estrella’ para el MSC La Salle

Marta Vulovic, fichaje de auténtico lujo para La Salle

La pívot, de 1’98 metros de altura, fue campeona de la Liga y de la Copa de Serbia en el año 2019 con el Estrella Roja, y en 2021 fue finalista de la competición liguera en Eslovenia

El Melilla Sport Capital La Salle sigue reforzándose de cara a su participación en la Liga Challenge Femenina para el curso 2022-2023. Así, la última jugadora que se une al proyecto que preside Pancho Platero es la serbia Marta Vulovic (Kragujevac, 8-2-2000), con lo que ya son once las integrantes de la plantilla que dirigirá Paulino Puerto desde el banquillo.

La pívot de 1’98 metros de estatura comenzó su andadura en el deporte de la canasta en el KKK Radnički, de la localidad de Kragujevac, allá por la temporada 2014-2015, y a la siguiente campaña puso rumbo a la capital del país para enrolarse en las filas del ŽKK Radivoj Korać, con el que ha jugado tres temporadas.


Sin moverse de Belgrado, el ya flamante fichaje de la entidad lasaliana firmó en el verano de 2018 con el Estrella Roja para jugar en el club más histórico e importante del país balcánico durante dos temporadas, aunque en el curso 2020-2021 decidió dar un giro a su carrera deportiva y abandonar Serbia para probar fortuna en Eslovenia, en concreto en la disciplina del Triglav Vadoli Kranj.
Tras una campaña en tierras eslovenas se marchó a la República Checa para militar en el SBS Ostrava en el ejercicio liguero 2021-2022.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€