Icono del sitio MelillaHoy

La iniciativa ‘Un gol, un alimento’ se desarrolla con un rotundo éxito

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol organizó en la tarde de ayer, en colaboración con la Ciudad Autónoma de Melilla, este evento solidario. Todos los niños acudieron con sus familiares para ayudar a los más necesitados, aportando una bolsa de alimentos. La finalidad de este torneo fue el de recaudar el mayor número de alimentos posibles para los más necesitados. Así, todo lo obtenido será enviado al Banco de Alimentos Virgen de la Luz.
El Pabellón Javier Imbroda Ortiz fue ayer el escenario elegido para esta iniciativa, en la que la pista polideportiva quedó dividida en tres mini terrenos de juego, disputándose varios encuentros, desde las 17’00 hasta las 20’00 horas.
En esta competición participaron los equipos de la Escuela de Fútbol de la Federación Melillense de Fútbol, la Peña Barcelonista, la Peña Real Madrid, la Unión Deportiva Melilla y el Gimnástico Melilla, desde la categoría de chupetines hasta la de alevines, por lo que se jugaron más de treinta partiditos. Todos los niños acudieron con sus familiares para ayudar a los más necesitados, aportando una bolsa de alimentos, un bonito gesto solidario, más si cabe, en estas fechas navideñas que resultan tan entrañables.
Este evento llegó a su término con la tradicional foto de familia, en la que posaron todos los participantes.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La iniciativa ‘Un gol, un alimento’ se desarrolla con un rotundo éxito

Salir de la versión móvil