La III Muestra Flamenca arranca este miércoles con el guitarrista Diego del Morao

Reunión de personas en un ambiente formal en Melilla

La tercera edición de la Muestra Flamenca de Melilla arranca este miércoles 20 de mayo con la actuación del célebre guitarrista Diego del Morao a las 20:00h en el Centro Asociado de la UNED. Del Morao destaca como el mejor guitarrista flamenco de la actualidad gracias a un estilo cargado de ritmo, sensibilidad y personalidad.

El día después, jueves 21, le llegará el turno a la cantante María Terremoto en el mismo sitio y a la misma hora. María Terremoto es heredera de una de las sagas flamencas más importantes de la historia: los Terremoto, de quienes recoge ese legado flamenco y lo fusiona con una modernidad propia de su tiempo, convirtiéndose en una de las voces más destacadas del panorama actual.

Peña Solera Flamenca

Los dos últimos conciertos, el de Antonio Cortés “El Canito” y el de Águeda Saavedra, se celebrarán el viernes 22 y del sábado 23 respectivamente en la Peña Solera Flamenca a las 22:00h.

El Canito destaca por ser una de las grandes figuras del cante flamenco actualmente, y Águeda Saavedra por ser una de las bailaoras jóvenes más destacadas de su generación, con una amplia trayectoria en algunos de los mejores tablaos y compañías del panorama flamenco.

Las entradas para todos estos conciertos son libres hasta completar aforo.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€