La II Ruta Solidaria contará con un amplio programa de actividades

Este domingo se celebrará la segunda edición de la Ruta Solidaria 091 de la Policía Nacional y ayer viernes se procedía a la presentación de la camiseta y de las distintas actividades que se desarrollarán, de forma paralela, en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. La participación alcanzará la cifra de 1.200 corredores, repartidos entre 700 adultos y 500 niños y niñas. En este sentido, cabe recordar que se amplió el cupo en 200 plazas más, a petición popular, y se cubrieron en solo 24 horas.

El consejero de Deporte, Rachid Bussian, aseguraba ayer, en rueda de prensa, que esta carrera “ha superado a cualquier otra edición con respecto a inscripciones”. De igual modo, se hizo hincapié en que todo lo recaudado irá destinado a la Plataforma NEES, para seguir impulsando su labor. Bussian definió el evento deportivo como “una gran jornada social, deportiva y solidaria”.

Por su parte, el jefe superior de la Policía Nacional, José Antonio Togores, informó de que la entrega de dorsales tendrá lugar este sábado, en Decathlon España, de 10’00 a 14’00 horas y de 16’00 a 20’00 horas.

La jornada se desarrollará de la siguiente forma:
9’30 h. Música y apertura de exposición de materiales de las diferentes unidades de la Policía
10’50 h. Exhibición del Club Virka
11’00 h. Salida de los más pequeños
11’20 h. Exhibición del Club Virka Senior
11’30 h. Salida 5K
11’50 h. Body combat
12’30 h. Entrega de los trofeos

Al término de la competición se procederá a la entrega de obsequios a los menores participantes y de trofeos para los mayores.

Para concluir el acto de presentación de ayer, José Antonio Togores destacó que habrá un importante despliegue policial, tanto por la seguridad del evento como por la colaboración con la prueba deportiva, en la que también participan alumnos en prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€