Tras la decepción que supuso el empate a cero de La Hoya Lorca ante el Arroyo el pasado domingo, los jugadores lorquinos han vuelto al trabajo pensando en lo mucho y bueno que todavía está por llegar.
El técnico mazarronero, José Miguel Campos, ya está preparando el partido de la próxima jornada en el estadio Álvarez Claro y el rival será el siempre incómodo Melilla, un duelo que se disputará el domingo a las doce del mediodía.
Campos podrá disponer de los veintidós jugadores que tiene en la plantilla, entre los que están Carlos Martínez y Armando, ambos apercibidos de sanción.
Los lorquinos pueden dejar sellado este próximo fin de semana su presencia matemática en la promoción de ascenso, ya que tan solo le restan dos puntos para asegurarla. Y de paso, si son capaces de vencer al cuadro melillense y el Albacete cae derrotado ante el Arroyo, podrían recuperar el liderato del grupo IV.
La Hoya Lorca está atravesando la crisis más grave desde que empezó la competición, ya que solo ha sumado dos puntos de los últimos nueve disputados.
Lleva dos jornadas sin marcar. El bajón físico de los jugadores y quizá el exceso de responsabilidad de una plantilla poco o nada acostumbrada a disputar partidos de mucha trascendencia, está haciendo que aparezcan las primeras dudas de la temporada en torno al ‘brócoli mecánico’, que partió su andadura allá por el mes de agosto, su primera temporada en Segunda B, con la intención de consolidarse en la citada categoría.