agosto 9, 2022 00:16

“La hostelería sigue siendo el espacio más seguro para celebrar reuniones estas fiestas”

Reunión de los hosteleros

La Asociación de Hostelería tuvo una reunión con la consejera de Salud Pública

La Asociación de Hostelería de Melilla ha pedido la colaboración de todo el sector “para demostrar q la hostelería sigue siendo el espacio más seguro para celebrar reuniones entre familiares y amigos durante estas fiestas”.

 Con este llamamiento, el gremio hostelero de la ciudad trataba de poner freno a la cascada de cancelaciones de comidas y cenas en este periodo navideño, que empezó en los primeros días de diciembre, como señaló hace dos semanas a este Diario el presidente de la entidad, Chakib Mohamed.

Las cancelaciones de reservas, que han seguido en los últimos días, han perjudicado mucho al sector en una de las épocas de más trabajo y que, además, les ha pillado con la materia prima ya comprada.
La hostelería trata de salvar los días navideños recordando el esfuerzo realizado por el sector en esta pandemia: “Siempre hemos trabajado para conjugar economía y salud”, subrayó la asociación.
Además, sus responsables mantuvieron una reunión con la consejera de Salud Pública, Paqui Maeso, quien les quiso trasladar su reconocimiento por el compromiso del sector en la protección de la salud de la ciudadanía en sus establecimientos.


Esta reunión sirvió para seguir trabajando para que estos locales sean espacios seguros, así como para que los representantes de los hosteleros pudieran trasladar a la consejera su visión de la situación actual, su postura favorable a la implantación del pasaporte COVID-19 y sus recomendaciones en pro de seguir conjugando la salud de los ciudadanos con el desarrollo de la actividad en sus negocios, informó la Ciudad Autónoma.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas