Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La dimisión de Antonia Vázquez: La honradez por encima de todo

Por Antonio García Castillo, ex Jefe de Medicina Interna del Hospital Comarcal

Me quedo helado cuando muy de mañana, en los albores del amanecer, leo en el Diario MELILLA HOY que «DIMITE LA DIRECTORA DEL HOSPITAL COMARCAL y Gerente del Área Sanitaria de nuestra Ciudad» ante la Presión para situar a un alto cargo del PSOE local en un puesto sin la Titulación exigida para su acceso.

Y me digo flojito, para no despertar a nadie, ¡VIVA LA PEPA! Y en ese momento de aciaga lectura me han dado ganas de vomitar.

Conozco, desde que vino a mi tierra, a nuestra Melilla a Antonia Vázquez de la Villa, mujer inteligente, sencilla, sin ningún interés por echarse flores y mucho menos que se las echen.

Trabajé mucho, durante años a su lado y os aseguro que aburre, que es incansable, por y para el Bienestar Sanitario de nuestra querida Melilla.

Fue «Cuerpo y Alma» en la creación de los Cuidados Paliativos y del Testamento Vital que nos llevaron muchas tardes de aquí para allá como a la barraca de García Lorca para llevar la información, a pie de obra, a Asociaciones de Vecinos, Sanitarias, Escolares, para explicar las excelencias y necesidades de estas mejoras.

Antonia podía con todo y con todos, con una fuerza física, y sobre todo mental que tienen los elegidos.

Me dan ganas de patear y de llorar porque hoy la quiere echar de mi Tierra, que también es ya la suya, LA MALA Y EGOÍSTA POLÍTICA que es aquella que no valora méritos, la egoísta que sólo vive para sí.

Que maltrata y pisa al que con mucho esfuerzo sirve al bien de la sociedad sin querer ni aplausos ni parabienes porque en el silencio de sus quehaceres se esconde el mérito de su trabajo y así nos luce el pelo.

Y lo más asqueroso del caso es que, aquellos «que se las cogen con papel de fumar», quieren que contrate a un «Señorito» partidista que no tiene lo básico que se exige para esa contratación que no es ni más, ni menos que una LICENCIATURA. Y digo yo que no Sirve la Licencia de la Mili.

¡Realmente de VERGÜENZA!

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€