Será por tanto el recinto público anexo al parque forestal donde todos los dibujantes melillenses que quieran plasmar al aire libre los rincones de este recinto deberán acudir a la cita a partir de las 11.00 horas.
La primera tuvo como escenario la zona de Melilla la Vieja, que dio paso al Parque Hernández, el jardín ubicado en pleno centro urbano melillense. De ahí los artistas que siguen este movimiento urbano de ámbito internacional retrataron el rehabilitado fuerte de Victoria Grande y urbano el camposanto de la ciudad tras la celebración del Día de Los Santos y el de los Difuntos.
Y aunque no estaba programado otra encuentro hasta el de hoy de la Granja Escuela, una petición de la responsable del área de la Mujer, Isabel Moreno, hizo que el grupo acudiera el pasado fin de semana a la actividad de emprendedores que tuvo lugar en la Plaza de Toros.
Urban Sketchers es un colectivo de artistas en todo el mundo que dibujan las ciudades donde viven y los sitios a los que viajan y que cuenta con miles de seguidores, por lo que la difusión de sus obras cuenta con un gran seguimiento.