La Gran Gala del Deporte 2021 unificará los Premios Melilla Deporte y de la APDM

El consejero de Deportes, Rachid Bussian, y el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, Avelino Gutiérrez, ofrecieron ayer una rueda de prensa para anunciar que la Gran Gala del Deporte 2021, que se celebrará el próximo día 6 de mayo, a las 19’30 horas, en el Teatro Kursaal, y que unificará, por primera vez, los Premios Melilla Deporte y de la APDM.

Rachid Bussian señaló que el evento será la auténtica fiesta del deporte melillense, “ya que por primera vez se unen la APDM y la Consejería de Deportes”.
Bussian anunció como novedad que en los premios no se distinguirá entre la categoría masculina y femenina a la hora de otorgarlos. Además, desveló que en esta primera ocasión contará con un novedoso trofeo, que se desvelará próximamente, siendo un total de 16 reconocimientos los que se entregarán, más dos menciones especiales, que en esta ocasión han recaído en el secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco, y en el presidente de la APDM, Avelino Gutiérrez, a quien Bussian reconoció el trabajo que viene desarrollando a lo largo de todos estos años.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas