agosto 12, 2022 16:37

La FMB organiza hoy su Asamblea General Ordinaria

La cita tendrá lugar a partir de las 20’00 horas en la sede de la Territorial Melillense

La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) celebrará hoy su Asamblea General Ordinaria, en concreto a las 20’00 horas en primera convocatoria y, de no mediar quórum, a las 20’30 horas en segunda. La cita tendrá lugar en la sede de la Territorial, sita en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Un total de nueve puntos figuran en el Orden del Día, comenzando por el recuento de miembros presentes. A continuación, se procederá a la aprobación de las propuestas de enmienda a las Normas y Bases de Competición de la temporada 2022-2023, así como también de las Normas y Bases de Competición de la FMB para la misma campaña.

Posteriormente, será el turno de la aprobación tanto de las propuestas de enmienda al Reglamento General y de Competiciones de la FMB del próximo curso, como del Reglamento General y de Competiciones de la FMB para la misma temporada.

A renglón seguido, los asambleístas aprobarán las cuentas y las actividades realizadas a lo largo de la campaña 2021-2022, y votarán la propuesta de actividades para el curso que viene.
La Asamblea General Ordinaria concluirá con el punto 9 concerniente a ruegos y preguntas.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas