La flota de vela ligera del Club Marítimo continúa con sus entrenamientos

La flota de vela ligera del Real Club Marítimo de Melilla continuó el pasado fin de semana con sus entrenamientos. Tanto el sábado como el domingo aprovechó para salir a navegar a la bahía melillense, a pesar de las condiciones poco favorables para la navegación, con cielos plomizos en los que se atisbaba algún rayo de sol, pero con poco viento.

El equipo técnico del Club Marítimo sigue avanzando con los regatistas de iniciación, un buen número de jóvenes que han elegido este deporte de la vela, y que están afianzando conceptos y avanzando en su nivel deportivo.


Actualmente el grupo de iniciación está compuesto por algo más de una veintena de regatistas, entre vela y tabla, que se suman a los treinta que forman el Equipo de Regata o grupo de competición.
La entidad náutica sigue trabajando con la cantera local de vela, siendo fiel a sus principios fundacionales de promocionar el deporte de la vela en la ciudad de Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€