Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los disfraces de ‘La Muerte’, vampiro, payaso y demonio siguen siendo los número uno en el ranking de ventas de estas fechas

La fiesta de Halloween, un ‘terrorífico’ negocio cada vez más en alza en Melilla

En Embrujadas se puede encontrar multitud de disfraces, complementos y maquillaje de Halloween

Comienza la cuenta atrás para una de las noches más oscuras del año, la fiesta de Halloween es el ‘terrorífico’ negocio que más crece cada año en Melilla. Cada vez son más los melillenses los que buscan disfrazarse de los personajes más espeluznantes y misteriosos de la historia. Alejandro Alonso, propietario de la tienda Embrujadas en la calle General Marina, lo sabe bien ya que multitud de ciudadanos acuden a su tienda para elegir el mejor disfraz en el que ‘La Muerte’, vampiro, payaso y demonio siempre tienen cabida ya que continúan siendo los número uno en el ranking de ventas. Alejandro Alonso, propietario de la tienda Embrujadas en la calle General Marina, explicó que la campaña de Halloween de este año va “muy bien y cada año mejor” porque son más los melillenses los que quieren disfrazarse con complementos que sean más reales y la gente responde muy bien haciendo que las ventas se animen.

Cada año hay más fiestas privadas en casas particulares, en locales y sitios que alquilan como restaurantes, o garajes para hacer esta fiesta de Halloween.

Disfraces que triunfan
Respecto a los disfraces que triunfan este año, Alonso apuntó que el de ‘La Monja’ por el filme que ha salido recientemente, el de payaso tanto el clásico como el de la película ‘It’, y también uno que ha salido nuevo de vampiro pero más de época.

Sobre los disfraces que se llevan cada año, señaló que el de ‘La Muerte’ porque es el que más miedo da, el de demonio, vampiro y de payaso. “La gente que se disfraza cada ves más lo hace con la intención de dar miedo y cuanto más miedo, mejor”, expresó.

En Embrujadas se pueden encontrar disfraces desde bebés de meses hasta 1 o 2 años, para niños y también para adultos de todas las tallas. Sobre los trajes de bebés, indicó que “hay un mono de terciopelo o chaquetas y pantalón pero son muy completos con su capa o gorrito para que el niño vaya abrigado”.
“Tenemos mucha variedad en los disfraces de hombre, desde túnicas que son más cómodas para las personas que no quieran disfrazarse mucho, pantalones y más elaborados”, dijo.

Alonso sostuvo que hay gente que acude a la tienda con disfraces en mente y otras personas que van a a buscar algún disfraz porque le han invitado a una fiesta para ver lo que tienen.
“Hace unos años se disfrazaban más las mujeres pero ahora se disfrazan los dos por igual y muchos juntos porque ya existen disfraces para ir en parejas como el demonio, vampiro y vampiresa, policía, doctor y enfermera zombie, etc”, destacó.

Complementos esenciales
Los complementos también son esenciales en esta noche terrorífica, el propietario de Embrujadas aseguró que cada año se venden más las lentillas “de todos los colores, de todas las películas de terror”.

En este asunto, explicó que le suelen preguntar sobre cómo pueden maquillarse, caracterizarse porque tienen sangre para hacer heridas, maquillaje al agua, para profesionales que no mancha ni se derrite, heridas de látex para hacer “más real” los disfraces de muertos vivientes.

Aunque también hay otro tipo de accesorios como un hacha, el mordisco del vampiro, la guadaña para la muerte, la escoba de bruja, el tridente del demonio, y todo lo que se pueda imaginar.

En esta tienda embrujada se puede encontrar además decoración con objetos de Halloween como las típicas calabazas, telaraña, monstruos colgantes para el techo, manos, pies, descuartizados, murciélagos, etc.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€