La Feria de Melilla recupera los pasacalles de gigantes y cabezudos

La Consejería de Festejos ha recuperado para la Feria 2022 los pasacalles de cabezudos, después de muchos años sin estar presentes en las fiestas patronales de la ciudad en honor a la Virgen de la Victoria. Según han indicado fuentes del área que dirige Elena Fernández Treviño, los percusionistas que acompañaron a los cabezudos irrumpieron en el real de la Feria sorprendieron al público “de una manera inesperada para muchos”.

Así, han explicado que con mucho ritmo y gran destreza en sus movimientos, los cabezudos hicieron las delicias de muchas personas que se encontraban disfrutando de los festejos, algo que muchos inmortalizaron con sus respectivas fotografías para el recuerdo.
La citada fuente ha indicado que “melillenses que hacía muchos años que no disfrutaban de la feria en la ciudad se emocionaron al ver a los entrañables cabezudos de su infancia y que siempre tienen en su memoria”. Se trata, han resaltado, de “un pasacalle que tradicionalmente tiene asegurado el éxito en cada salida por la alegría que desprende que hace a pequeños y mayores disfrutar de una manera ilusionante entre personajes flamencos, caballos, jinetes, gitanas, cocineros, animales, música y risas”.
Cada media tarde, según han señalado desde el área de Festejos, se tiene programado un colorido y divertido pasacalles por el real de las fiestas patronales, para disfrute de pequeños y mayores. “Numerosas familias que se encontraban disfrutando en las casetas no dudaron en salir para recibirlos” han concluido.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas