La Feria celebra este lunes el “Día de la Tapa” con bebida y tapa a 1,5 e y el “Día del Niño” con descuentos en las atracciones

Los conciertos del fin de semana, tanto los organizados por Festejos como por Juventud, logran llenos

La Feria de Melilla tendrá este lunes dos actividades que supondrán, para aquellos que se animen a acudir al recinto situado en la Plaza Multifuncional, a disfrutar de descuentos. Por un lado, estará el “Día de Tapa” con bebida y consumición a un euro y medio y por otro el “Día del Niño”, con descuentos de otro euro y medio sobre el precio habitual.

En el caso de las tapas, lo que ha ocurrido tradicionalmente es que cada caseta ofrece una determinada especialidad en esta promoción junto con la bebida, ya se refresco, caña de cerveza o vino de la casa. Es decir, no todas las tapas se incluyen, lo que motivó en ediciones anteriores quejas de los ciudadanos. Para quienes quieran tener tapas variadas y al precio de euro medio con la bebida, tendrán en ese caso que acudir a distintas casetas, salvo que este año cambie la filosofía de las casetas.
Por lo que se refiere a las atracciones feriales, su día se ha adelantado al lunes dado que este martes ya empieza el curso escolar y los niños tienen que empezar a regresar a sus aulas. A lo largo de la jornada de hoy, las atracciones feriales experimentarán por lo general un descuento de euro y medio sobre el precio habitual, que en esta edición oscila entre los 3,5 euros a los 5.
Por otro lado, los diferentes conciertos que se han organizado en el primer fin de semana de Feria, tanto los realizados por Festejos como por Juventud, están logrando grandes entradas, como por ejemplo el de Maka y el de Cano.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas