La Federación Melillense de Judo entregó, el pasado lunes, los trofeos de fin de temporada, así como el pase de grados a los alumnos del C.D. Enrique Soler. La jornada deportiva, celebrada en el el pabellón polideportivo del centro escolar, discurrió con un calentamiento -entrenamiento- randoris de exhibición por parte de todos los deportistas del C.D. Enrique Soler, dirigido por Antonio Heredia Urbano, maestro nacional de judo, árbitro autonómico de judo y cinturón negro tercer dan. Posteriormente se procedió al pase de grados y a la entrega de trofeos de fin de temporada de la propia liguilla interna del Club Deportivo.
La Federación Melillense de Judo destaca la creatividad de los participantes para darle nombre a sus respectivas competiciones, ya que a la primera liguilla la han demoninado "Los EJO", quedando la clasificación del siguiente modo: 1º Fidel Moga, 2º Julio Moga, 3º Alejandro Arce, 4º Miguel Ángel Sánchez y 5º Mirian Lasry.
De igual modo, la tercera liga "Los Repelentes" tuvo la siguiente clasificación: 1º Neufel Ouhame, 2º José Daniel Lasry, 3º Samuel Bautista, 4º Unay Toutouh, 5º Javier Torres y 6º Sandra Rodríguez.
Y la de Los más pequeños "Los Peques" quedó como sigue: 1º Juan Pablo Gallego y 2º Marta Gómez.