A través de un acuerdo firmado en la mañana de ayer por José Luis Bruno y Javier Mateo, la Federación Española de Pesca, lucirá en todos los actos en que que tenga participación, el logotipo del Patronato de Turismo de la ciudad de Melilla. Una medida promocional en la que se han invertido 21.000 euros. Fue en la sala de prensa del Teatro Kursaal donde el presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, y su homólogo de la Federación Española de Pesca, José Luis Bruno, ratificaron el acuerdo de colaboración por el que el Patronato de Turismo de Melilla figurará no sólo en los actos que se celebran en todo el país sino también en todos aquellos en que los pescadores españoles tengan intervención a lo largo de las diversas pruebas y campeonatos internacionales en las que participen.
Para el responsable del Turismo en la ciudad, se trata de una medida promocional muy interesante para la ciudad, ya que es una manera de dar a conocer Melilla a través del deporte de la pesca.
Por su parte, José Luis Bruna que profesa un gran cariño por Melilla adquirido a través de sus frecuentes estancias en la ciudad considera que Melilla es una ciudad importente y vital para Europa y señaló que el organismo internacional de pesca engloba a 165 países en los que se podría incidir en su promoción turística.