La Selección Melillense de fútbol sala benjamín se despedió ayer del Campeonato de España, que se disputa en Salou, al perder su segundo partido, esta vez ante Cantabria, por 5-2 A pesar de la derrota los melillenses realizaron un buen encuentro, aunque al igual que ocurrió en la primera jornada, los de Jorge Barroso saltaron a la pista con muchos nervios y, en los primeros cinco minutos encajaron dos tantos consecutivos. Olmedilla consiguió recortar distancias en el marcador subiendo el 2-1, un gol que dio alas a los melillenses, que jugaron sus mejores minutos del campeonato, teniendo varias ocasiones para lograr el empate, pero el portero cántabro y los postes lo impidieron.
Cuando todo hacía indicar que los dos combinados se iban a marchar a los vestuarios con el 2-1 en el marcacor, a escasos segundos para el final del primer tiempo, Melilla encajó el 3-1, con un lanzamiento de doble penalti.
En la segunda parte, los jugadores de la Ciudad Autónoma salieron dispuestos a enjugar la diferencia, con claras llegadas a la meta cántabra, pero no lograron materializarlas. Por su parte, su rival amplió la ventaja con el 4-1.
En los últimos instantes del choque, cada selección consiguió un tanto, siendo Moha el autor del gol melillense, finalizando el encuentro co n el resultado de 5-2, que deja a Melilla eliminada de la competición.