La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas acoge las VII Jornadas Melillenses de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Retrato de un hombre sonriendo en un entorno académico

El encuentro abordará los desafíos de la juventud ante el empleo y el sistema de protección social

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla (Universidad de Granada) celebrará el próximo miércoles, 12 de noviembre de 2025, las VII Jornadas Melillenses de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, bajo el lema “Desafíos de la juventud ante las relaciones laborales y el sistema de protección social”.

El evento, organizado por el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (Seminario José Vida Soria) y la Asociación Española de Salud y Seguridad Social (AESSS), reunirá a especialistas del ámbito académico, institucional y profesional para analizar los principales retos que afrontan los jóvenes en materia de empleo, relaciones laborales y protección social.

Las sesiones se desarrollarán en horario de mañana y tarde, a partir de las 9:15 horas, en el Salón de Grados (sesión matinal) y en el Salón de Actos (sesión vespertina) de la facultad.

La inscripción permanecerá abierta hasta completar aforo, ofreciendo a estudiantes, profesionales del Derecho y público interesado la oportunidad de asistir a un foro de debate y reflexión sobre uno de los temas más relevantes del panorama laboral actual.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€