La Escuela de Fútbol reanuda desde hoy las sesiones de entrenamiento

FOTO: FUNDACIÓN RFMF

TRAS LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y LA PRIMERA ACTIVIDAD DEL NUEVO AÑO QUE TUVO LUGAR EL 5 DE ENERO

Las vacaciones se acabaron para los más de doscientos alumnos que forman parte de la Escuela, quienes desde esta tarde volverán a practicar su deporte favorito en los campos de La Espiguera y del ‘Fernando Pernías’.

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) ha tenido unas navidades bastante moviditas, ya que, aprovechando las vacaciones escolares, organizó hasta tres importantes actividades formativas: el tradicional Campus de Navidad, que forma parte del X Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala; el IV Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino; y el I Campus de Tecnificación para Porteros.

Todos estos eventos tuvieron un gran éxito tanto participativo como desde el punto de vista organizativo.

Tampoco faltó el pasado miércoles 5 de enero la habitual visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación, quienes previamente habían dispuesto de la posibilidad de jugar una serie de partiditos sobre el césped de La Espiguera.

Ya pasadas las fiestas navideñas, y con los alumnos de vuelta al colegio, esta tarde se reanudan también las sesiones de entrenamiento de la Escuela de Fútbol. En este sentido, cabe recordar que los niños y niñas se vienen ejercitando habitualmente los lunes, martes y miércoles, de 17’00 a 18’00 horas, en el campo federativo de La Espiguera, aunque los chavales de la categoría benjamín, en idéntico horario, realizan sus entrenamientos en el campo Fernando Pernías (antiguo Tesorillo).

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

El periódico de Melilla, un orgullo

Empiezo esta Carta el domingo por la mañana, tras haber leído -orgulloso y feliz- un periódico extraordinariamente bien impreso de 84 páginas que se vende