La embarcación ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ prepara sus próximos retos

El Equipo de Regata ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ afronta en las próximas fechas la Regata Ruta del Coral y Copa de España, además del Campeonato de España de cruceros en Bayona. Dos citas de máxima exigencia, en las que la tripulación melillense asume el reto de ofrecer el mayor nivel competitivo al tiempo de mostrar la mejor imagen de la ciudad a la que representa.

El próximo fin de semana se disputa en Almería una de las citas más importantes en las costas andaluzas, la Ruta del Coral. Este año, esta misma prueba será sede de la Copa de España, por lo que exige la mayor preparación por parte del Equipo de Regatas melillense.


Durante las últimas semanas se ha mantenido un importante nivel de entrenamientos, con objeto de llegar en las mejores condiciones posibles tanto a esta prueba, como al Campeonato de España de Cruceros, donde la tripulación del ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ será el representante de la ciudad autónoma junto a tripulaciones del resto del territorio nacional.


Entrenamientos que se han realizando tanto en la bahía melillense como en aguas próximas a la ciudad, con el propósito de optimizar el trabajo en equipo de todos los regatistas y la puesta a punto de la propia embarcación.


«Somos muy exigentes en todo lo que hacemos. Hay que recordar que representamos a una ciudad y eso nos obliga a dar el máximo, no sólo por el compromiso con nuestros patrocinadores, sino porque somos melillenses y nos gusta ver a nuestra ciudad en lo más alto», asegura José Luis Pérez, patrón y armador del proyecto.


Varios miembros de la tripulación han aprovechado este fin de semana para realizar el traslado de la embarcación desde su puerto base, en Puerto Noray, hasta Almería sede de la próxima competición en la que participarán los regatistas melillenses.


El Equipo de Regata cuenta con el apoyo de Melilla Sport Capital y Melilla Turismo, mostrando la imagen de ambos patrocinadores tanto en su casco, botavara y velas.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos