La embarcación ‘Ciudad de Melilla’ gana el XI Memorial Cómodo Antonio Pérez, ‘Pinori’

Este sábado se disputó la prueba costera

Durante este fin de semana y el próximo se celebrad el XI Memorial Comodoro Antonio Pérez ‘Pinori’, una de las citas más especiales en la agenda deportiva del Real Club Marítimo de Melilla, puesto que se recuerda al que fue durante más de dos décadas Comodoro de la entidad.

Este año, la competición ha comenzado con la regata para cruceros. En total cuatro tripulaciones locales han tomado parte en esta competición, durante este sábado y el domingo, completando únicamente una manga.

Este sábado se disputó la prueba costera, con triunfo del ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’, de José Luis Pérez, hijo del homenajeado.

El ‘Victoria V’, de Vicente de Juan, fue segundo en tiempo compensado, mientras que ‘Ixchel’, de Rafa Linares se clasificó tercero. La tripulación del ‘Kelaya’, de José Antonio García, fue cuarto.

La competición debía continuar este domingo con un barlovento-sotavento, pero después de más de una hora de aplazamiento en mar, por falta de viento, se decidió suspender la jornada siendo válidos los resultados de la primera jornada.

Será durante los los próximos 19 y 20 de noviembre cuando se celebre la regata para las clases de vela ligera, windsurf y embarcaciones colectivas.

La singularidad de este Memorial es que todas estas embarcaciones competirán juntas, estableciéndose un rating para establecer la clasificación.

La clausura de este XI Memorial Comodoro, ‘Pinori,’ será el domingo 20, a partir de las 14’30 horas, con la presencia de la familia de Antonio Pérez y todos los regatistas, junto a los directivos del Real Club Marítimo de Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€