La Ejecutiva Nacional del PP pondrá fecha a los congresos regionales tras las elecciones de Castilla y León

El Comité Ejecutivo Nacional del PP pondrá fecha a los congresos regionales del PP en las autonomías uniprovinciales, entre ellas Melilla, una vez que se celebren las elecciones de Castilla y León este domingo. Días más tarde, este órgano directivo se reunirá y determinará las fechas, aunque serán “antes de junio o julio”, según dijo ayer el presidente regional del PP, Juan José Imbroda.
Imbroda destacó la importancia del Congreso Regional del PP, que “lo va a ganar el PP y lo va a ganar Melilla”. “Es muy importante porque de ahí saldrá una fuerza potente y totalmente organizada para ganar las próximas elecciones en Melilla y salir como si fuera Fernando Alonso en un circuito de carreras”, aseveró.
Asimismo, respecto a las elecciones en Castilla y León, y en todas en general, llamó a que no se divida el voto y se apueste por quien tiene posibilidades reales de gobernar. Así, dejó claro que dividir el voto “sirve para que gobiernen los que no quiera que gobiernen”, razón por la que, a la hora de votar, “se olviden las emociones y ver lo que está pasando realmente”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas