MELILLA HOY

La dotación del Buque Auxiliar “Mar Caribe” visita la Comandancia General de Melilla

Con motivo de la estancia en el puerto de Melilla para sus labores de apoyo a la Comandancia General de Melilla, la dotación del Buque Auxiliar “Mar Caribe” (A 101) ha visitado diferentes Unidades de la Comandancia General de Melilla

La visita, según ha informado un portavoz militar, ha comenzado con la recepción del Comandante General de Melilla, Luis Sáez Rocandio, al Comandante del Buque, capitán de corbeta Javier María Aparicio Fraga. En dicha recepción han estado acompañados por el General 2º Jefe de la COMGEMEL, Félix Abad Alonso, por el Comandante Naval de Melilla, capitán de navío Antonio Mínguez Samper y por el Jefe de la ULOG 24, coronel Rafael Salas Sánchez .
El recorrido de la dotación del Buque Auxiliar “Mar Caribe” por las diferentes Unidades de la Comandancia General ha comenzado en la Base Alfonso XIII, donde han visitado las Salas Históricas del Grupo de Regulares de Melilla n.º 52 y del Regimiento de Artillería Mixto n.º 32 (RAMIX 32). Desde la base Alfonso XIII se han desplazado al acuartelamiento Millán Astray, donde el Tercio Gran Capitán 1º de La Legión ha realizado una exhibición de su Banda de Guerra y de la Escuadra de Gastadores, además han podido conocer la Sala Histórica del primer Tercio. Por último se han trasladado al acuartelamiento Pedro de Estopiñán, donde han visitado la Sala Histórica de la Unidad Logística n.º 24, finalizando la visita con una comida de hermandad en dicha unidad logística.
El Buque auxiliar Mar Caribe, desde enero del 2010, está asumiendo la misión del suministro de agua, combustible y material a los Peñones e Islas de Soberanía Nacional en el Norte de África así como a la Isla de Alborán.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas