Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El comentario

La doctrina política del NO

melillahoy.cibeles.net fotos 1550 el comentario

Nadie dudade que, usar la táctica del NO como censura previa,es unametástasis que inicia su foco en la conducta del político retrogrado, para terminar siendo la conducta del político necio;lo malo de esto, es que las dos conductas terminan por ir parejas y,lo peor quizás, no sea el hecho de ir contra las informaciones y opiniones con las que no se está de acuerdo,…
… sino el modo y las formas con las que algunos, se atribuyen la potestad de censurar negándolo todo, hasta llegar incluso a negarel agua y la sal.

Diría que,con esta táctica del NO, se instaura unapuesta en escenaofensivadonde, se pierdenlas buenas formas y el debate constructivo, de tal modo que, los valores solo son utilizados en su verbo y no en su creenciapara terminar, sin exposición alguna, argumentándoseel NO a todo.

Es claroque,esta torpe“moda política” que arruino, más aún si cabe, a las sociedades victimas del reformismo y del cambio, con la suma de las izquierdas nos amenaza con gravedad; pese a que todos sabemos que paso en Grecia y del desencanto “amoroso” que,la sociedad griega tiene con el “triunfalismo transversal”, un virus que también fue inyectado en Portugal y que Pedro Sánchez, rindiéndose a las comisiones de la “verdad chavista”, quiere introducir en este país,cómplice de los que dicen que lo pueden todo, a cambio de ser presidente de gobierno.

Lo que no sabe Pedro Sánchez es que, los falsos discursos de los triunfalismos transversales en las democracias europeas, solo son fuegos artificiales con los quenada cambia,excepto qué,después de su deflagración,tras el desagradable olor a pólvora quemada, conviertenen un chicle a la pobreza, extendiéndola con tal magnitud que, para tener una impresión, solo basta con mirar a Grecia.

Es evidente queesta doctrina del NO, nacida del seno de un conglomerado de confluenciasha creado escuela,con una ideología que se resume en proclamar: SI PODEMOS, mientras regalan frescamente a sus oponentes con un NO a todo. Y lo ha hecho con una ola de corrientes del NO, con la que los demás partidos nutren su ignorante ybeligerante política de los adverbios.

Unas corrientes políticas donde todo vale, siempre que termine o comience con un NO, porque paralos súbditos políticos de esta endiablada teoría, solo se precisa como único requisito el gravar en sus conciencias que, nada está bien hecho, nada funciona, nada es correcto, nada es verdadero y nada es posible.Un buen ejemplo de esta doctrina, lo representa la abnegadaGloria Rojas en el PSOE local, quien no para de repetir hasta la saciedadsu lista del NO, pensando en que algo quedara como verdadero después de mucho repetirlo, lo que no sabe esta adoctrinada del NO, es que los ciudadanos distinguen bien la verdad de la mentira.

Otro ejemplodoctrinario pero más escabroso,lo representan los de CPM, con el matiz de que,éstos al estilo de francotiradores,enfocan elNO hacia las personas, indistintamente del tema que se toque o, si se tiene o no razón,con tal de traducir despuéslas cargas ofensivas del NO,en unfondo de inversiones políticasdel que se obtengan futuros rendimientos e influencias.

Sin duda, este esquema de la doctrina del NO de CPM, tiene su base en la deshumana teología de la presión gratuita y sin sentido que, buscaen un margen de tiempo,la materialización dedeterminadas cesiones sobre determinados temas.Una perversa forma de la doctrina del NO, como todas que, lejos de buscar la verdad, se esconden tras los discursos de los temas transversales,buscando la credibilidad que no tienen.

A todo esto,MustafaAberchan, como alumno destacado de esta disciplina, debería decirnos con claridad que no conoce la diferencia entre Asamblea y Gobierno de la Ciudad, para que los ciudadanos puedan explicárselo (votando, claro) y no pensemos que esta, como acostumbradamente, perdiendo el tiempo con las teorías del rendimiento futuro del NO. Ese mismo tiempo que,presuntamente,pierde Yasin Puertas jugando con el Messenger y,los mensajitos sobre televisión con Lizbeth Salander en la operación Montecristo;indignante.

Otro ejemplo de esta doctrina del NO, aunque más singular, lo representan los “niños políticos” del Cs de nuestra ciudad, ya que ellos por decir NO, ni existen, se auto adentran en la absoluta negación, tanto que, solo se escucha silencio aunque hablen, muya diferencia del ruido que hacen sus “coaligados de guerra” CPM y PSOE.

Aunquea decir verdad, pese a las diferentes ideologías de la doctrina del NO de CPM PSOEyCs, alos tres los une el hecho de que, nieguen lo que nieguen,nunca dicen nada sostenible ni coherente y, no digamos yade aquellos que todavía están en esa “guerra de planos” con el asalto al cielo. Es claro que ante este patético derrape ideológico de la sectas del NO, solo me queda el invitarles, a que nombren una sola cosa que haya hecho bien el Partido Popular, porque con decir solo una, bastaría para que puedan volver a lo real y, ser rescatados de ese mundo de zombis políticos, en el que parecen estar inmersos, profesando la destructiva doctrina del NO por sistema.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€