La Dirección Provincial publica la Convocatoria Extraordinaria de interinos para curso académico 2022/23

La Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEyFP) ha resuelto convocar, con fecha 26 de agosto, una convocatoria extraordinaria para la elaboración de una lista de aspirantes a cubrir plazas docentes en régimen de interinidad, en función de las necesidades de la misma en el curso 2022-23.


Concretamente se trata, para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, de las especialidades de Latín, Matemáticas, Física y Química, Alemán, Tecnología, Informática, Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos, Procesos de Diagnósticos Clínicos y Productos Ortoprotésicos, Procesos Sanitarios, Sistemas Electrotécnicos y Automáticos.


Los aspirantes deberán reunir los mismos requisitos generales para participar en las pruebas selectivas de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como los requisitos específicos establecidos en la norma.


La documentación deberá adjuntarse en formato electrónico y el solicitante será responsable de la veracidad de la documentación aportada, siendo excluida su participación en el procedimiento de incurrir en falsedad documental.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€