La delegada también transmite el 1 mayo como previsible apertura de la frontera

Así lo han apuntado fuentes empresariales tras reunión mantenida este miércoles por CEME con Sabrina Moh, en la que les ha comunicado que “en breve” se retomará el transito fronterizo

Tal y como avanzó MELILLA HOY en su decisión del miércoles, el 1 de mayo es la fecha en la que está prevista para la reapertura de la frontera porque, de lo contario, el Gobierno tendría que prorrogar los cierres que viene decretando cada primero de mes. Así se lo ha transmitido la delgada del Gobierno Sabrina Moh a la representación de la?Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) con la que ha mantenido una reunión en la jornada de ayer, tal y como han indicado fuentes empresariales.

En este encuentro, además, Sabrina Moh ha esbozado algunas de las líneas generales que marcarán los pasos a seguir para ver qué personas pueden cruzar en los primeros días, en una apertura que se pretende gradual y ordenada. Los melillenses con DNI, residentes con Tarjeta de Residencia o fronterizos documentados estarían incluidos en este primer grupo que podrán cruzar de un lado a otro si a primeros de mayo vuelve el tránsito por el puesto fronterizo de Beni-Enzar, coincidiendo con el final del Ramadán.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas