La delegada tacha de “nefasta” la gestión que está haciendo la Ciudad de la desaladora

La delegada del Gobierno en Melilla critica la gestión de la Ciudad Autónoma en la explotación de la Planta Desalinizadora y les insta a asumir sus responsabilidades y garantizar agua las 24 horas del día para los melillenses.
Desaladora

La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha tachado de “nefasta” la gestión que está llevando a cabo el Gobierno de la Ciudad Autónoma de la explotación de la Planta Desalinizadora y les ha instado a que “no echen balones fuera y asuman sus responsabilidades”.

“Tendrán que asumir en algún momento sus responsabilidades y trabajar en lo que a ellos les compete, que no son los planes de empleo de la Delegación del Gobierno, sino en que todos los melillenses tengamos agua las 24 horas del día”, lanza a modo de dardo.

A preguntas de los periodistas, Moh ha ironizado que la Ciudad Autónoma “nunca va a tener responsabilidades por absolutamente nada”.

“Cuando inauguramos un centro educativo hay que darle las gracias a la Ciudad Autónoma por nada, pero cuando es algo de su competencia hay que mirar hacia otro lado porque, o ellos no sabían, o no conocían”, critica, insistiendo en que el Gobierno local “asuma sus responsabilidades” con la desaladora.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€