Sabrina Moh ensalza el compromiso de Aspanies con la inclusión y la accesibilidad, subrayando el impacto positivo de su mercadillo solidario en Melilla.
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, visitó ayer la sede de Aspanies Plena Inclusión Melilla, que celebra su tradicional mercadillo solidario en un ambiente lleno de espíritu navideño. En el evento, se ofrecen a la venta artículos artesanales con motivos navideños, elaborados por los usuarios de la entidad.
Durante su visita, Moh reiteró el respaldo de la Delegación del Gobierno a Aspanies, destacando la significativa contribución de la organización en pro de una sociedad más inclusiva y accesible. «El compromiso con la participación y la autonomía de las personas con discapacidad» fue subrayado por Moh, quien reconoció la labor de Aspanies para mejorar la calidad de vida de este colectivo.
El mercadillo solidario, que se ha convertido en una tradición en Melilla, refuerza la visibilidad y el apoyo a las iniciativas que promueven la inclusión social, a través de la colaboración y el esfuerzo de los propios beneficiarios de la entidad.



