La Delegación del Gobierno y el Banco de Alimentos de Melilla presentan nueva ley sobre desperdicio alimentario

Tres personas sentadas en una mesa redonda durante una reunión en la oficina.

La conferencia busca analizar los desafíos y oportunidades que plantea la normativa en la gestión empresarial, con enfoque en sostenibilidad y colaboración social.

La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, junto con Isabel Bassets, Directora del Área de Agricultura y Pesca, se reunieron con Pedro Paredes, presidente del Banco de Alimentos de Melilla, para ultimar los detalles de la conferencia sobre la «Ley sobre el desperdicio alimentario: nuevos retos, obligaciones y oportunidades en la gestión empresarial». El evento se llevará a cabo hoy a las 17:30 horas en el Aula 10 de la UNED Melilla.

Organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y el Banco de Alimentos de Melilla, la jornada tiene como objetivo analizar el impacto de la nueva ley en empresas, entidades sociales y administraciones públicas. La Delegada del Gobierno ha enfatizado la importancia de la ley como herramienta para avanzar hacia un modelo sostenible y responsable, destacando el compromiso con la sostenibilidad y la justicia social.

La conferencia contará con la participación de Isabel Bassets, quien abordará el marco normativo, y José Manuel Marco, del proyecto PLANB de FESBAL, que ofrecerá su perspectiva desde la experiencia de los bancos de alimentos.

avatar de autor
Francisco Bohorquez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€