La Copa de la Reina centra la semana del MSC Torreblanca

Por fin llega la Copa de la Reina para el MSC Torreblanca, tras la importante victoria lograda ante Ourense el pasado sábado que le acerca mucho a los cuatro primeros puestos de la clasificación.
El equipo entrenado por Miguel Centeno encara una intensa semana de trabajo que tendrá su culmen con el partido de cuartos de final que le medirá al Arriva A.D. Alcorcón este viernes, a partir de las 18’30 horas, en el Pabellón Paco Paz de Ourense.
Para ello, el cuerpo técnico ha preparado hasta seis sesiones de trabajo repartidas en tres jornadas dobles. De esta forma, de lunes a miércoles las ‘Guerreras’ entrenarán tanto por la mañana como por la tarde, combinando los ejercicios el aspecto físico con el técnico-táctico y todos los entrenamientos se desarrollarán, como es habitual, en el Pabellón Javier Imbroda.
Ayer lunes, Nona pudo ejercitarse entrenarse con el grupo, mientras que Bia realizó un trabajo más específico para poder estar al cien por cien el viernes.
La expedición melillense partirá de viaje el jueves por la mañana hasta tierras gallegas para quedar concentrados sus integrantes hasta el momento de desplazarse al escenario del encuentro, el Pabellón Paco Paz.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas