La consejería de Medio Ambiente comienza las obras de la nueva ciberteca que se ubicará en el Parque Hernández

Esta obra será transferida al área de Juventud para la realización de actividades enfocadas a los jóvenes

Hassan Mohatar, consejero de Medio Ambiente, fue el encargado ayer, junto al consejero de Juventud, Mohamed Ahmed, de poner la primera piedra a la próxima “ciberteca” que se ubicará dentro del Parque Hernández.

El consejero apuntó que “se trata de un local de unos 92 metros, que actualmente se encuentra en estado de abandono, a pesar de estar en este lugar tan privilegiado”.

En este sentido, Mohatar, añadió que “la remodelación será integral, con un plazo de ejecución de cinco meses y con un valor de 194.000 euros, adjudicada a la empresa Reformas Mustafa”.

Tendrá una capacidad para, aproximadamente 40 personas e incluirá aseos para discapacitados.

Por otro lado, el consejero de Juventud, manifestóque “esta obra cumple con dos funciones importantes, no solo por dar vitalidad a una ubicación que ha estado mucho tiempo abandonada, donde yo fui usuario de esta ludoteca en su momento, sino que además, se cubre esa necesidad que tenemos en la Ciudad de habilitar espacios para los niños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€