La Consejería de Festejos pone en marcha los concursos de bailes por sevillanas, ‘Mejor rinconcito de feria’ y de ‘Decorar tu camiseta’

Imagen de archivo del taller de sevillanas que se celebró en la feria del año pasado en el Parque Hernández

La Consejería de Festejos ha puesto ya en marcha tres concursos para la feria. El primero es el concurso de baile por sevillanas, en el cual se exige tener una edad mínima de 14 años para participar y la inscripción de las parejas de bailes se debe realizar en la Consejería de Festejos de lunes a viernes en horario de 09:30h-13:30h hasta el 31 de agosto. Las parejas pueden estar compuestas por dos personas de igual o distinto sexo y el concurso se desarrollará el 6 de septiembre a las 20:00h en la Caseta Municipal. Los premios son de 600 euros para el primer clasificado, 400 para el segundo y 200 para el tercero.


El segundo concurso es el de ‘Mejor rinconcito de feria’, y en él los participantes deberán decorar con motivos de feria un rincón de cualquier de las casetas que participan en las fiestas patronales. Para inscribirse, los interesados tendrán que enviar su nombre, DNI y el nombre de la caseta que se quiere inscribir a la siguiente dirección: certamenescultura@melilla.es. La inscripción finaliza el 31 de agosto y puede realizarse en cualquier momento. El primer premio es de 900 euros, el segundo de 800 y el tercero de 700.


Por último, está el concurso de ‘Decorar camisetas’ con asuntos relacionados con la feria. En él pueden participar como mínimo grupos de seis personas y de 20 como máximo, y se pondrá en valor la puesta en escena del grupo que presente dichas camisetas. El primer premio es una entrada para uno de los conciertos de feria y otra para el primer evento de la temporada del Teatro Kursaal, el segundo serán dos entradas para conciertos de la feria, y el tercero una entrada para uno de los conciertos.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas